Jaime Amaro y Su Mariachi Jalisco,


Los mejores Mariachis de Santiago

Máquinas Imprenta Kalinka"Mariachi Jalisco" tuvo sus comienzos el año 1986, cuando su director Jaime Amaro Villalon participó en una gira por paises LatinoAmericanos como Argentina, Perú, Bolivia, y nuestro país en donde se integro al mariachi del "Circo de los hermanos Gasca" y "Circo Ruso" entre otros. Luego,al volver a Chile, formo el Grupo Mariachi Jalisco integrado por 5 músicos, los cuales llevan a diversas partes de Chile la cultura Mexicana representada en la música.

El Mariachi Jalisco a lo largo de su trayectoria ha acompañado a artistas reconocidos en el ambiente musical tales como la cantante Lucero y el Trio Pandora en los programas de televisión "Noche de Ronda" y "Martes 13".

Debemos mencionar que el grupo ha sido reconocido como una de las empresas más exitosas del año 2002 por el circulo de empresarios de Chile debido a su número importante de eventos realizados ese año, donde ellos han sido participantes de las diversas celebraciones de los más altos personeros de gobierno tales como el ex ministro de hacienda Nicolás Eyzaguirre, ex ministra de defensa y actual Presidenta de Chile la señora Michel Bachelet y el ex presidente de la republica don Ricardo Lagos entre otros.

Mariachi Jalisco ha sido reconocido por los diarios "La Cuarta", "Las Ultimas Noticias" este ultimo lo consagro como el grupo mexicano más exitoso de Chile, todo lo anterior avala con creces el profesionalismo ,calidad y seriedad necesaria para poner en sus manos ese día tan especial de festejo que será inolvidable.